©2019 Cecile Rausch Herscovici, Ph.D.

Consultoría

No todos los problemas requieren de tratamiento. Es cada vez más frecuente que el motivo de consulta se pueda encaminar con una definición del problema que habilite una orientación adecuada.  que se Habitualmente la misma se evacúa en un par de consultas y un seguimiento posterior.  

La sesiones de tratamiento son habitualmente de 1 vez por semana al comienzo y luego quincenales. Los tratamientos son generalmente breves, teniendo una duración según los requerimientos del caso y por lo general, sólo algunos meses.
Esta actividad se realiza en TESIS.

Tratamiento

La sesiones de tratamiento son habitualmente de 1 vez por semana al comienzo y luego quincenales. Los tratamientos son generalmente breves, teniendo una duración según los requerimientos del caso y durando sólo algunos meses.
Esta actividad se realiza en TESIS.

 

Psicoterapia/Seguimiento a distancia

  • Pacientes del interior o del exterior.

  • Para estos pacientes habitualmente se hace una semana intensiva de evaluación, planificación y puesta en marcha del tratamiento con la posibilidad de continuar el mismo a la distancia por medio del skype y e-mail.

  • Otra posibilidad es que la evaluación y propuesta de tratamiento sea transmitida a un profesional de la zona de origen del paciente.

 

Pacientes de habla inglesa:

  • La Dra. Rausch Herscovici es totalmente bilingüe, puesto que el inglés es su idioma materno.
    Le resulta igualmente natural hablar en cualquiera de los idiomas.

 

  •